Wendy Vera

About Wendy Vera

Birth Day: October 5, 1977
Birth Place: Guayaquil, Ecuador
Birth Sign: Libra

Wendy Vera Net Worth

Wendy Vera was bornon October 5, 1977 in Guayaquil, Ecuador. Television composer and record producer who has composed the theme songs for several Univision productions. In 2013, she was a celebrity judge on the talent show competition Ecuador's Got Talent.
Wendy Vera is a member of Composer

💰 Net worth: 140 million

Wendy Vera Instagram (@wendyveraec)

Hace frío y estoy lejos de casa. Chachaiiiiiiiiii ❤️ 😂

Hace frío y estoy lejos de casa. Chachaiiiiiiiiii ❤️ 😂
❤️ 774 🕑 53 minutes ago

Hoy En la Comisión de Relaciones Internacionales, Soberania y Seguridad integral, en las sesiones 45 y 47, continuamos el tratamiento del Acuerdo para la prevenir, desalentar y eliminar la pesca ilegal que tanto afecta nuestra riqueza natural. Recibimos a Marco Flores, coordinador de Relaciones Comerciales del Ministerio de Comercio exterior. Hemos además avocado conocimiento sobre el texto de la Convención Interamericana contra el Racismo, y las enmiendas al Estatuto de Roma, relativas al crimen de agresión.

Hoy En la Comisión de Relaciones Internacionales, Soberania y Seguridad integral, en las sesiones 45 y 47, continuamos el tratamiento del Acuerdo para la prevenir, desalentar y eliminar la pesca ilegal que tanto afecta nuestra riqueza natural.
Recibimos a Marco Flores, coordinador de Relaciones Comerciales del Ministerio de Comercio exterior. 
Hemos además avocado conocimiento sobre el texto de la Convención Interamericana contra el Racismo, y las enmiendas al Estatuto de Roma, relativas al crimen de agresión.
❤️ 325 🕑 2 hours ago

Cervantes haciendo coaching antes de que ser coach sea cool y trascendental. Don Quijote de La Mancha ❤️ El esfuerzo para ser mejores, sin ser perfectos. Las sensaciones más gratas, la buena conciencia. Tengan una excelente semana.

Cervantes haciendo coaching antes de que ser coach sea cool y trascendental.
Don Quijote de La Mancha ❤️ El esfuerzo para ser mejores, sin ser perfectos. Las sensaciones más gratas, la buena conciencia. 
Tengan una excelente semana.
❤️ 1,132 🕑 14 hours ago

Con mi querido @doctor_trinoandrade 😊 cumplo un año de la cirugía que me cambió la vida. Nunca mas volví a tomar un antihipertensivo. Gracias gracias gracias no tengo palabras para agradecerle por haberme devuelto mi salud 😍❤️

Con mi querido @doctor_trinoandrade 😊 cumplo un año de la cirugía que me cambió la vida. 
Nunca mas volví a tomar un antihipertensivo. Gracias gracias gracias no tengo palabras para agradecerle por haberme devuelto mi salud 😍❤️
❤️ 3,618 🕑 12 November, 00:32

Destilando finura. Cuídate Martín Calle, esto es galán 😍❤️😂

Destilando finura. Cuídate Martín Calle, esto es galán 😍❤️😂
❤️ 6,956 🕑 11 November, 21:52

Se extrañan esos tiempos cuando pensábamos que lo más difícil (luego del número 3 ) era el 7... 7... 7 (es dificilísimo) No crezcan, es una trampa de la 4ta dimensión. #LasOrejitasDeMickeyMouse #El7El7El7

Se extrañan esos tiempos cuando pensábamos  que lo más difícil (luego del número 3 ) era el 7... 7... 7 (es dificilísimo) 
No crezcan, es una trampa de la 4ta dimensión. 
#LasOrejitasDeMickeyMouse #El7El7El7
❤️ 5,726 🕑 11 November, 21:44

El querubín se va a una fiesta. Tiene más vida social que yo.

El querubín se va a una fiesta. Tiene más vida social que yo.
❤️ 8,682 🕑 11 November, 19:35

¡Cómo me hacen falta ! Están en mi corazón ❤️ #ComoMeHacesFalta

¡Cómo me hacen falta ! Están en mi corazón ❤️
#ComoMeHacesFalta
❤️ 10,714 🕑 11 November, 05:05

Alguien no quería hacer los deberes. Quería. Ps: Houston tenemos problemas con el número 7. Dice Andrés que es muy difícil. Luego les muestro...

Alguien no quería hacer los deberes.
Quería. 
Ps: Houston tenemos problemas con el número 7. Dice Andrés que es muy difícil. Luego les muestro...
❤️ 5,484 🕑 10 November, 20:45

El académico Uruguayo Leonardo Haberkorn renunció a la cátedra con una carta publicada en un diario, que ha puesto a reflexionar al mundo entero. Les recomiendo tomar 2 min para leerla, lastimosamente todo el texto no entra aquí pero transcribiré cuanto sea posible: «Después de muchos, muchos años, hoy di clase en la universidad por última vez. No dictaré clases allí el semestre que viene y no sé si volveré algún día a dictar clases en una licenciatura en periodismo. Me cansé de pelear contra los celulares, contra WhatsApp y Facebook. Me ganaron. Me rindo. Tiro la toalla. Me cansé de estar hablando de asuntos que a mí me apasionan ante muchachos que no pueden despegar la vista de un teléfono que no cesa de recibir selfies. Claro, es cierto, no todos son así. Pero cada vez son más. Hasta hace tres o cuatro años la exhortación a dejar el teléfono de lado durante 90 minutos ?aunque más no fuera para no ser maleducados? todavía tenía algún efecto. Ya no. Puede ser que sea yo, que me haya desgastado demasiado en el combate. O que esté haciendo algo mal. Pero hay algo cierto: muchos de estos chicos no tienen conciencia de lo ofensivo e hiriente que es lo que hacen. Además, cada vez es más difícil explicar cómo funciona el periodismo ante gente que no lo consume ni le ve sentido a estar informado. Esta semana en clase salió el tema Venezuela. Solo una estudiante en 20 pudo decir lo básico del conflicto. Lo muy básico. El resto no tenía ni la más mínima idea. Les pregunté si sabían qué uruguayo estaba en medio de esa tormenta. Obviamente, ninguno sabía. Les pregunté si conocían quién es Almagro. Silencio. A las cansadas, desde el fondo del salón, una única chica balbuceó: ¿no era el canciller? ¿Saben quién es Vargas Llosa? ¡Sí! ¿Alguno leyó alguno de sus libros? No, ninguno. Conectar a gente tan desinformada con el periodismo es complicado. Es como enseñar botánica a alguien que viene de un planeta donde no existen los vegetales. Que la incultura, el desinterés y la ajenidad no les nacieron solos. Que les fueron matando la curiosidad y que, con cada maestra que dejó de corregirles las faltas de ortografía, les enseñaron que..

El académico Uruguayo Leonardo Haberkorn renunció a la cátedra  con una carta publicada en un diario, que ha puesto a reflexionar al mundo entero. 
Les recomiendo tomar 2 min para leerla, lastimosamente todo el texto no entra aquí pero transcribiré cuanto sea posible: «Después de muchos, muchos años, hoy di clase en la universidad por última vez.

No dictaré clases allí el semestre que viene y no sé si volveré algún

día a dictar clases en una licenciatura en periodismo.

Me cansé de pelear contra los celulares, contra WhatsApp y Facebook. Me ganaron. Me rindo. Tiro la toalla.

Me cansé de estar hablando de asuntos que a mí me apasionan ante

muchachos que no pueden despegar la vista de un teléfono que no cesa

de recibir selfies.

Claro, es cierto, no todos son así.

Pero cada vez son más.

Hasta hace tres o cuatro años la exhortación a dejar el teléfono de

lado durante 90 minutos ?aunque más no fuera para no ser maleducados?

todavía tenía algún efecto. Ya no. Puede ser que sea yo, que me haya

desgastado demasiado en el combate. O que esté haciendo algo mal. Pero

hay algo cierto: muchos de estos chicos no tienen conciencia de lo

ofensivo e hiriente que es lo que hacen.

Además, cada vez es más difícil explicar cómo funciona el periodismo

ante gente que no lo consume ni le ve sentido a estar informado.

Esta semana en clase salió el tema Venezuela. Solo una estudiante en

20 pudo decir lo básico del conflicto. Lo muy básico. El resto no

tenía ni la más mínima idea. Les pregunté si sabían qué uruguayo

estaba en medio de esa tormenta. Obviamente, ninguno sabía. Les

pregunté si conocían quién es Almagro. Silencio. A las cansadas, desde

el fondo del salón, una única chica balbuceó: ¿no era el canciller? ¿Saben quién es Vargas Llosa? ¡Sí! ¿Alguno leyó alguno de sus libros? No, ninguno.

Conectar a gente tan desinformada con el periodismo es complicado. Es

como enseñar botánica a alguien que viene de un planeta donde no

existen los vegetales.

Que la incultura, el desinterés y la ajenidad no les nacieron solos.

Que les fueron matando la curiosidad y que, con cada maestra que dejó

de corregirles las faltas de ortografía, les enseñaron que..
❤️ 1,836 🕑 10 November, 16:42

@RanduOficial Cada vez que veo un ecuatoriano triunfando en el extranjero, confirmo que talento y ganadores sobran en este país. Felicitaciones por tu single “La Tentación “ y por ese video espectacular grabado en Haití junto a @Mikaben509 Sonando en Italia, Haití y ahora Ecuador. El que la sigue la consigue 💋 #Randu

@RanduOficial Cada vez que veo un ecuatoriano triunfando en el extranjero, confirmo que talento y ganadores sobran en este país. Felicitaciones por tu single “La Tentación “ y por ese video espectacular grabado en Haití junto a @Mikaben509
Sonando en Italia, Haití y ahora Ecuador. El que la sigue la consigue 💋
#Randu
❤️ 692 🕑 10 November, 03:21

Este gato apareció en mi puerta. Lloraba lánguido como que lo estaban matando, peor que viuda en 31. La primera vez que lo vi, quise ponerle comida y cuando salí ya se había ido.... Debo admitir, sin sentir vergüenza, que se me metió un sentimiento en el ojo por el pobrecito, que quizás se iba a morir de hambre 😢 Si hasta este momento se le acaba de estrujar el corazón, por favor desestrújeselo. El gato ha mentido. Lo encontré la semana pasada abrazado con una vecina de al frente. Que le dijo que bonito y lo tenía en brazos. No suficiente con eso, ha entrado a MI casa maullando con cara de circunstancia, pensé que quería comida, le doy jamón y no quiere. Su alteza real no quiere. No quiere comida. Quiere cariño. Y me dice un vecino : Vecino: -Wendy no sabía que tenías gato. Doña Gil: -No Tengo. Gato : - Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu Vecino: - Pues Parece que ya tienes. PLOP 😳 🤦🏼‍♀️ #GatoMalaFe #TengoVariosNombresEnMente 😂

Este gato apareció en mi puerta.
Lloraba lánguido como que lo estaban matando, peor que viuda en 31. La primera vez que lo vi, quise ponerle comida y cuando salí ya se había ido....
Debo admitir, sin sentir vergüenza, que se me metió un sentimiento en el ojo por el pobrecito, que quizás se iba a morir de hambre 😢 
Si hasta este momento se le acaba de estrujar el corazón, por favor desestrújeselo.
El gato ha mentido. Lo encontré la semana pasada abrazado con una vecina de al frente. Que le dijo que bonito y lo tenía en brazos. 
No suficiente con eso, ha entrado a MI casa maullando con cara de circunstancia, pensé que quería comida, le doy jamón y no quiere. Su alteza real no quiere. No quiere comida. Quiere cariño. 
Y me dice un vecino :
Vecino: -Wendy no sabía que tenías gato.
Doña Gil: -No Tengo.
Gato : - Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Vecino: - Pues Parece que ya tienes. 
PLOP 😳 🤦🏼‍♀️
#GatoMalaFe  #TengoVariosNombresEnMente 😂
❤️ 3,391 🕑 6 November, 04:02

About

Television Composer and record Producer who has composed the theme songs for several Univision productions. In 2013, she was a Celebrity judge on the talent show competition Ecuador's Got Talent.

Before Fame

In 1999, she co-founded the tecnocumbia music group Las Chicas Dulces. 

Trivia

In 2017, she was elected as the National Assemblyman of Ecuador.

Family Life

She is the daughter of Amparo Flores.

Associated With

She has collaborated with Julio Iglesias Jr.

Some Wendy Vera images